Solución de Codificación y Marcaje
Codificadoras / Loteadoras/ Impresoras para líneas de Producción Automatizadas


Codificadoras e impresoras para botellas de vidrio en Tijuana, Baja California

Cliente: Empresa líder en producción de alimentos en Tijuana, Baja California.



Necesidad del Cliente:
“Buenos días, requiero información para la compra de una codificadora que me pueda servir para insertar fecha de caducidad a una botella de vidrio. Somos una empresa dedicada a la producción de alimentos y bebidas.” En Domino contamos con la mejor tecnología para codificar códigos, lotes o fechas de caducidad sobre vidrio.

Recomendación
Las industrias de alta demanda como la de bebidas y alimentos requieren soluciones que eviten paros de línea o retrabajos. La amplia gama de tintas de nuestra Serie Ax de tecnología CIJ, puede adaptarse a diversos sustratos, sin importar el ambiente húmedo de las líneas de producción. Por otro lado, nuestros equipos láser realizan un marcaje permanente sin afectar el contenido de los envases. Ambas tecnologías son ideales para la codificación de directa sobre los envases de vidrio o sobre sus etiquetas.

Codificadoras e impresoras para botellas de vidrio en Tijuana, Baja California
Codificadoras e impresoras para botellas de vidrio en Tijuana, Baja California

Contamos con la mejor asesoría para que elijas el equipo de codificación e impresión para vidrio en Tijuana, Baja California y en todo México. Te ofrecemos impresión por láser para tus requerimientos de marcaje sobre vidrio.



¿Necesitas impresoras o codificadoras de envases de vidrio? En Domino Printing te ofrecemos tecnología láser para tus botellas o cualquier producto de este material. Tenemos atención en Tijuana, Baja California y todo México.

Contáctanos





Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales